SOBRE MÍ
Como especialista en Coaching de Bienestar, mi compromiso es brindarte un acompañamiento personalizado y enfocado en tus necesidades y metas.
Me caracterizo por ser una mujer comprometida, empática, resolutiva y creativa, que encuentra ilusión en cada situación y se motiva con cada desafío.
Con más de 30 años de experiencia, he tenido el privilegio de acompañar a personas, familias y adolescentes a encontrar lo que necesitan para alcanzar su mejor versión.
Mi IKIIGAI es seguir trabajando contigo, y por eso tengo claro los pasos que debo dar para mantenerme a tu lado y ofrecerte el mejor servicio.
Me interesa conocer cuál es tu sueño y qué barreras enfrentas en tu camino. Estoy aquí para ayudarte a identificar tus fortalezas, superar obstáculos y alcanzar el bienestar en todas las áreas de tu vida.
Permiteme ser tú aliada en este viaje de crecimiento y transformación. Con mi apoyo y las herramientas del coaching, podrás superar cualquier dificultad y descubrir todo tu potencial.

Estoy emocionada de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar una vida plena y llena de bienestar. ¡Comencemos este viaje juntos!